Hablaba de intangibles el otro dia... Ha salido publicado el estudio de las marcas más valiosas de Millward Brown. Las 10 primeras son, según ellos:
No conozco la metodología y seguro que se puede discutir pero el caso es que entre las primeras hay un par de empresas que no tienen fábricas, redes de distribución... activos tradicionales, sino que su valor principal es el conocimiento acumulado, la marca (bueno, y en el caso de microsoft, una buena cantidad de caja... )
BRANDZ™ Top 10 (value in $million):
1. Microsoft - 62,039
2. GE - 55,834
3. Coca-Cola - 41,406
4. China Mobile - 39,168
5. Marlboro - 38,510
6. Wal-Mart - 37,567
7. Google - 37,445
8. IBM - 36,084
9. Citibank - 31,028
10. Toyota - 30,201
No conozco la metodología y seguro que se puede discutir pero el caso es que entre las primeras hay un par de empresas que no tienen fábricas, redes de distribución... activos tradicionales, sino que su valor principal es el conocimiento acumulado, la marca (bueno, y en el caso de microsoft, una buena cantidad de caja... )
No hay comentarios:
Publicar un comentario