jueves, febrero 08, 2007

Para hacer pública una red wi-fi privada...

A través de we make money, not art llego a este 'wi-fi liberator'. Es un pequeño dispositivo que convierte un pc conectado a una red wi-fi en un nodo generador a su vez de una nueva red, pero de acceso gratuito. De esta manera, libera una red de pago o privada, dejando entrar gratis a otros ordenadores ajenos a la misma. Un usuario de una red de pago en, por ejemplo, un aeropuerto, si está equipado con este dispositivo altruista es capaz de abrir el acceso a usuarios totalmente ajenos.
El objetivo es conseguir la ubicuidad en las conexiones. ¿Lo conseguirá? Parece lo suficientemente complicado como para que solo unos pocos activistas sean los que lo utilicen. Sin embargo es un paso más hacia ese futuro en el que el precio de la conexión se acerque a su coste, es decir, muy pero que muy poquito.


Technorati tags:

6 comentarios:

víctor dijo...

http://loqueparececaducoperoeseterno.blogspot.com/

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

hoteles dijo...

El Gobierno deberia subvencionar el Internet, pero claro con tanta descarga no-legal, y con tanto canon es dificil que lo hagan. saludos

mery dijo...

Hola! qué tal? Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

Espero que te sirva como me sirvió a mi.

Saludos!

Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

Pepe dijo...

Ya tengo tu blog en mis favoritos. Saludos Jan Nadir

Tratamiento de melasma dijo...

Excelente información.

Muy útil. Muchas gracias.